Finalizar compra

Diseño web Foro Extensiones Joomla Virtuemart Finalizar compra Finalizar compra

#111629
Robert
Participante

Para que lo entiendas y comprendas el porque de COMPRA SIN REGISTRO.

En joomla, tienes la opción de registrarte como usuario, para tener accesos que un navegante no tiene, siempre dependiendo de como tenga configurado el ACL (Control de acceso a listas > Access Control List) el propietario de la web joomla!. Hasta aqui todo se entiende y ya es sabido por la inmensa mayoria.

Ahora bien, VirtueMart tiene su propio formulario de registro mejorado, desde el que los usuarios pueden dejar los datos de su cuenta y envío.

Cuando un usuario utiliza el formulario de virtuemart, el usuario / navegante es automáticamente agregado a la lista de usuarios de Joomla!.

Eso quiere decir que si ya estas registrado en JOOMLA!, podras efectuar una compra sin registro, si, pero sin tener que registrarte en virtuemart.
[size=4]
Es decir que los de Virtuemart hacen referencia a su componente joomla! y su opción de registro cuando dicen COMPRA SIN REGISTRO.[/size].

Esto tambien es valido para otras extensiones joomla! como k2 que tienen su propia opción de registro, y siempre ha de ir ligada al control de usuarios de joomla!, es asi, tal cual.

Y no te tomes a mal lo que dice federico, que ayudar quema mucho y si lo haces gratis, aún mas 🙂 . A mi tambien me pasa a veces, y tengo que hacer ejercicio de memoria para recordar que yo tambien empece de cero y preguntaba y mucho y a veces, hasta chorradas, pero como dice REDLO, nadie nace con el conocimiento adquirido, asi que haya paz.
Solo es un punto y a parte y prefereria que no haya mas comentarios al respecto. Ha pasado, has contestado y punto y a parte.
Estamos para lo que necesites.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad