Re: Joomvir 2

#103393
Redlo
Participante

En el sitio que quieres reponer, create una carpeta nueva en la raiz de tu hosting (llamala como tu quieras) y sube ahi el pack con tu cliente FTP. Instala y configura desde cero > Instalacion Packs Solojoomla . Luego una vez terminada las modificaciones, creas otra carpeta llamada COPIA en la raiz de tu hosting, seleccionas todos los archivos y carpetas de joomla que estan en la raiz de tu hosting y manteniendo pulsado el boton izquierdo de tu ratón, arrastras los archivos y carpetas a la carpeta COPIA. Luego accedes a la carpeta que has creado, donde esta el pack solojoomla, realizas la misma operación arrastrando todos los archivos y carpetas a la raiz de tu hosting. Accedes a la raiz donde ya tienes el Joomvir posicionado y configurado tal como tu lo quieres y editas el archivo configuration.php y virtuemart.cfg.php para cambiar las rutas absolutas, quitandole el nombre de la carpeta donde lo tenias instalado para la configuración.

Siguiendo estos pasos sencillas es suficiente y es mucho mas rapido de trasladar que desde un localhost. Quiero decir que al arrastar los archivos y carpetas desde el cliente FTP se tarda tan solo unos segundos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad