Ecommerce

Tienda online con base de datos pesada

Tienda online con base de datos pesada

  • Victoria
    Participante

    Hola, sobre base de datos y su peso para subir al servidor… He publicado en el foro una pregunta, y como me es urgente lo público también en este grupo de Ecommerce. Resulta que tengo una tienda online con muchos productos y por el tráfico, tengo que aumentar las funciones y he preferido cambiarme a un VPS (Servidor virtual privado), pero al intentar subir mi base de datos de mas de 400 Megas desde PhpMyadmin me es imposible, ya que desde phpmyadmin solo permite una subida de un maximo de 50 Megas.

    Si alguien conoce un metodo o software que me permita subir bases de datos grandes en una vez seria genial y muy agradecida a cualquier información que me ayude.
    Gracias por adelantado.

    ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
    0
    Redlo
    Participante

    Hola, no te preocupes por repetirlo que lo has hecho bien sin copiar el contenido anterior del foro. Entendemos que hay veces que las prisas nos superan, pero siempre es mejor mantener la calma. Dicho esto, te he pasado un tutorial sobre HeidiSQL. Un software que te va a permitir subir bases de datos con un peso de mas de 50 Megas, que he copiado de Swhosting… Tutorial HeidiSQL

    0
    Alvaro
    Participante

    Hola, una vez conectado, me sumo a este grupo que me interesa. Ya había probado el HeidiSQL y me ha servido de mucho desde que di con el.  Y para Victoria decir que a lo que tiene que prestar especial atención es en punto que dice “No debes modificar el puerto, 3306, puesto que es el que realiza la conexión con la base de datos.”  del post del foro donde te respondieron, que yo me volvi loco al cambiar ese valor. Lo demás es todo muy sencillo de configurar.

    Saludos

    0
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad