WordPress

Reducir peso de imagenes en mi web

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Lorena.

Reducir peso de imagenes en mi web

  • Lorenzo
    Superadministrador

    Hola, si alguien conoce la forma de reducir el peso de todas las imagenes de una web, por ejemplo con un plugin de WordPess manteniendo la calidad de las mismas, si me lo indica se lo agradecere. Preferiblemente con formato webP, y si puedo eliminar las originales mucho mejor, asi ahorro espacion en el disco duro.
    Saludos

    ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
    Lorena
    Participante

    Hola Lorenzo, hace un tiempo que estoy utilizando el plugin WeBP Converter for media y hasta hoy día me ha ido muy bien. Redimensiona todas las imagenes y las convierte en el formato WebP, con la posibilidad de conservar o eliminar las imagenes originales, ademas de dar la opción de convertir todas las imagenes nuevas que se van añadiendo a la web de forma automatica. Te lo recomiendo.
    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad