Consultor web

Soy Consultor Web... Si me contratas... ¡ NO TE COBRARÉ !

¿Tienes dudas de a quién y que contratar?
Te ayudamos a tomar la decisión correcta sobre a quién y que necesitas contratar para tu web o tienda online.

¿No sabes que hacer?
Escuchamos tus preguntas y dudas sobre como proceder y te orientamos en directo, por email o video conferencia para darle un producto final RENTABLE.

Soñar es gratis... Crear un negocio rentable, NO.

El precio es relativo a tus deseos.

Si necesitas ayuda...

Podemos ayudarte. Queremos ayudar a la Pymes a crecer y expandir su negocio, pese a la presencia del COVID 19, ponemos nuestro granito de arena, con pagos fraccionados.

Haz tu primera pregunta de tu consulta para tu WEB.

¿Tienes ya una web online?, o necesitas una página web nueva, y necesitas beneficios reales de esta. Vas a necesitar la ayuda de un consultor web profesional para que se haga cargo de todo tu negocio, desde la estructura hasta las funcionalidades de la misma, posicionamiento en buscadores de forma natural, el llamado SEO y mucho más...

Analizaremos tu situación actual si ya dispones de una web o crear un plan de acción para tu nuevo proyecto web.


Las páginas web buscan rentabilidad y no solo presencia y no se crean por sí solas, sino que hay un equipo de personas detrás, dirigidas por un experto en todas las facetas del desarrollo web. Ese profesional es un consultor web, o asesor web, como muchos le llaman.

Un consultor web no es el desarrollador web


El desarrollador web es el constructor de la página web, el ejecutor que sigue las indicaciones que, tú o el consultor web, le indique.

Realiza tu consulta para tu Web o Tienda Online
No es obligatorio, es simple cortesía para saber como dirigirnos a la persona que envío el formulario.
Por favor añada su email corercto para que podamos ponernos en contacto.
Indicanos que tipo de proyecto necesitas.
Por ejemplo: Venta de electrodomésticos, gestoría administrativa, diseño de interiores, etc.
Indicar de forma breve. Mas adelante profundizaremos en ello.
En ese caso, es importante conocer tu presupuesto máximo, para poder adaptar la propuesta técnica a un nivel de complejidad que no supere tu presupuesto disponible.
Indique aquí la dirección de la web en cuestión si ya existe.
Escriba aquí cual es son sus preferencias, si es que las tiene, para que nos hagamos una idea del alcance de sus preocupaciones.

Preguntas y Respuestas

Si deseas que tu proyecto brille en internet, entonces tienes que conseguir al partner tecnológico perfecto. El consultor web que se encargará de cada aspecto de tu página y podrá orientarte a lo largo de todo el camino, actual y futuro.

Saber delegar es una de las claves del éxito ¿Porqué?

A la hora de dirigir un negocio online, todas tus energías, como propietario, se centran en los servicios y productos que vendes, el inventario y en que cada pedido se procese de forma correcta en la web.

Muchas tareas, para gestionar por una sola persona o por un pequeño grupo.

Y aún no has considerado otros aspectos claves como el posicionamiento web SEO y la publicidad en Internet, dar a conocer la marca, conseguir clientes nuevos, porque, si no, ¿cómo te encontrarán? ¿Cómo ganarás más tráfico? ¿Cómo hacer que la audiencia correcta te vea?

Además, tienes que prever cómo te encargarás de los problemas técnicos de tu web como la compatibilidad con el servidor web, la velocidad de carga, que sea completamente adaptable a móviles y no de cualquier manera, que posicione bien en los buscadores web según los terminos de búsqueda relacionqados con tu actividad / nicho de mercado. En una sola palabra SEGMENTAR para llegar a la audiencia que te interesa.

¿Sabes leer las analíticas de una web? ¿Con que terminos te encontraron en Google tus visitantes? ¿Por qué tus visitantes abandonan tu web? ¿Cómo mejorar la tasa de rebote?

Demasiadas cosas que hacer y vigilar para una sola persona o para un desarrollador web.

Por muy bueno que diga ser, si acepta el trabajo el solo, se engaña a si mismo y al cliente, o sea… a TI.

¿Cuánto cuesta un CMS?

La mayoría son gratuitos y con licencia GPL, como WordPress o Joomla con licencia GNU, y su coste es cero.
Otros CMS son de pago, pero recomendamos ambos por ser, respectivamente, los mas usados a nivel mundial.

¿Porqué tu empresa necesita consultoría web?

Una empresa que va a iniciar un proyecto web para su empresa necesita contratar a un consultor web, para ayudar a dar forma y presencia en internet de su empresa / negocio, pero no lo hacen.

¿Porqué? En la mayoría de los casos, en cada empresa existe alguien que tiene conocminientos de desarrollo web y podréis crear la página web vosotros mismos, pero eso no significa que esa página acabe logrando sus objetivos u ofreciendo rentabilidad a tu negocio.

Incluso una Agencia de Marketing debe incluir un consultor web para el FONDO y la FORMA, si no fuera así sera muy complicado lograr objetivos y avanzaran dos pasos para despues dar tres o cuatro pasos atras para enmendar errores sobre puntos que NO SE HAN TENIDO EN CUENTA, y son necesarios para lograr objetivos a corto o medio plazo.

¿ Cuanto tiempo tardare en recuperar mi inversión ?

Tu empresa necesita ir acompañada de un consultor web, tanto para crear una nueva página web, como para mejorar tu página web y estrategia de marketing digital actual.

Toda inversión en la que recuperas la invesrión antes de los dos primeros años, que sea factible, puede hacerse.

¿Qué necesito a parte del propio CMS o Gestor de contenidos para que funcione?

Se necesita un alojamiento web para subir los archivos de joomla y crear una base de datos.
Es suficiente con un hosting con php 7.4 mínimo y MySQL 5.5 mínimo para la base de datos, al igual que WordPress .
A tener en cuenta el uso de las bases de datos MariaDB. Un tipo de base de datos creada por el mismo creador que MySQL Michael Widenius y que ambas son compatibles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad