Paypal

Crear cuenta Paypal para Vender Online

Paypal es hoy por hoy una opción muy vallida para la gestión y cobros a realzar en nuestro negocio o tienda online. La opción PREMIER de Paypal, nos facilita la posibilidad de poder realizar cobros online…

Leer más

0
Bases de datos

¿Que es una Base de Datos?

Segun la wikipedia, “Una base de datos o banco de datos es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso”.

Leer más

0
Base de datos MySQL

Crear una Base de Datos MySQL

Crear una base de datos MySQL nueva es mucho mas sencillo de lo que puede parecer. Teniendo en cuenta que se ha de hacer desde nuestro panel de hosting, lo facilita aún mas…

Leer más

1+
Inyección código php

Inyección de Código PHP ofuscado

En este caso les voy a comentar como deshaceros de una inyección de código php ofuscado en archivos PHP hackeados con eval(base64_decode()), de forma rápida, que envia a los navegantes que encuentran un enlace a su web, desde un buscador y les lleva a cualquier otra parte, menos a su web, que es donde deberia, y estar preparados para nuevas intrusiones…

Leer más

0
Hotlinking

HotLinking y Ancho de banda

El HotLinking consiste en que un desarrollador web o usuario utilice sus imágenes para ponerlas en la suya utilizando un enlace como forma de inserción desde su web a la suya. Esto si hablamos de dos o tres imágenes y una o dos webs las que enlazan sus imágenes, no tiene mayor importancia. El problema es cuando hablamos de grandes cantidades de paginas e imágenes, incluso con que una web que este utilizando su(s) imágenes tenga trafico abundante es suficiente para tener problemas de ancho de banda, mas si su hosting tiene un limite que una vez rebasado le cuesta dinero…

Leer más

0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad