- Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por Alvaro.
- AutorEntradas
- febrero 26, 2018 a las 10:32 pm #117266Armando Javier Alvarez LopezParticipante
Tengo el siguiente problema, me gustaria borrar los mensajes que se han generado dentro del inbox (Bandeja de entrada) pero no logro encontrar en la parte administrativa del Jomsocial alguna opción que me lo permita como lo puedo hacer con los email que los puedo borrar, la cuestio esta dada que al parecer hay usuarios que lo tienen muy cargado de mensajes y ahora solo le muestra cuando entran a su bandeja de entrada una pagina en blanco, como logro borrrar los mensajes que ellos han enviados o recibidos. Gracias de antemano.
febrero 27, 2018 a las 5:13 pm #117267RedloParticipanteHola, lo tienes en Componentes / Jomsocial en el menu vertical de la izquierda en Monitor / Cola de emails. Desde ahí se gestiona.
febrero 27, 2018 a las 9:10 pm #117268Armando Javier Alvarez LopezParticipanteGracias ese si la he procesado sin problema, pero la que necesito borrar es la que tienen en el Inbox (Bandeja de Entrada) en cada uno de los perfiles de usuario ellos tienen como un servicio de correo interno que es ahi donde deseo poder borrrar de manera general, la cuestion que entre ellos se han creados listas y ahora de tan grandes cuando trato de entrar a la bandeja de entrada se queda en blanco como que le es imposible cargarla. Digo si es posible que eso se pueda hacer. Gracias.
marzo 7, 2018 a las 10:31 am #117271AlvaroParticipanteHola, si estan en el Inbox de cada usuario, es que han sido enviados, por lo que te estaba diciendo Redlo es correcto. Quizas tengas que hacer clic en el boton PURGA ENVIADA qu esta arriba a la derecha de este apartado.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.