Bien, he ido a tu web y me he registrado. Primero no deja terminar el registro, es decir que no te aparece como aqui el mensaje como que ya estas registrado y que debes ir a tu email para activar la cuenta. Primero intente saltarme el subir un logo y me devolvia al mismo sitio, con lo que pase a subir la imagen, si la sube pero ahi te quedas. Y en cuanto a unirse a grupos si hace lo que comentas, se queda ahi diciendote que esta actualizando la base de datos y demas.
Sugerencias:
1.- Haz una copia de tu template Jomsocial actual en /components/com_community/templates/default. Las opciones de los campos modificados para el registro, copialas por si no lo recordaras y todo lo que sea necesario para evitarte el max. de trabajo. Ve a herramientas de tu joomla en Herramientas / limpiar cache y limpia toda la cache (las dos opciones)
2.- Desinstala jomsocial ahora que tienes solo 10 miembros y no es tarde para rectificar. Accede a tu phpmyadmin y borra todas las tablas con este nombre y6z4i_community…. . Vuelve a tu administrador y vuelve a instalar el jomsocial limpiamente y sin rectificar nada.
3.- Sin haber tocado nada de nada realiza un registro de usuario, comprueba que ya no hace lo que he comentado sobre volver al mismo sitio, crea un grupo, unete a el……
Si algo va mal es tu copia de jomsocial, busca otra que este en condiciones. jejeje . hay unas cuantas que dan este tipo de problemas, solo debes dar con la adecuada. Yo aun teniendo licencia, sigo con la 1.1.145. ¿porque? ya lo he comentado en otros post.
Si todo va bien, prueba subir tu plantilla modificada a ver que pasa…