LMS – sistema de gestión de aprendizaje

OBS Studio

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por 5c64564220769 bpthumb.pngVictoria.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #198214
    5cbf825a960b0 bpfullRedlo
    Participante

    Acabo de publicar en el muro del grupo Video Webs una nota sobre OBS StudioDescargar – y me parece relevante indicarlo aquí para los creadores de cursos online que seguro estarn interesados, mas si cabe si se tiene en cuenta el hecho de poder añadir un plugin para crear subtitulos de forma automatica. Incluso se puede crear esos subtitulos en streaming. Lo recomiendo.
    Ver una prueba que realice, que aunque tengo que ajustarlo mas, es un comienzo.

    Como apunte existe la posibilidad de generar un archivo txt ( No solo txt que hay otras opciones ) para editar los subtitulos para corregir errores de pronuncianción u otros.

    OBS Studio – Sistema De Gestion De Aprendizaje

    El que necesite ayuda para empezar que pregunte a ver si puedo ayudar.

    #198220
    5c6456421c570 bpfull.pngVictoria
    Participante

    Hola, desconocia el software OBS studio y me va a venir muy bien para grabar videos. Muchas gracias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad