WordPress

Plugin de accesibilidad compatible con Elementor

Etiquetado: 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #198503
    5cbf825a960b0 bpfull.jpgRedlo
    Participante

    Sí queréis que vuestras webs sean accesibles para personas con discapacidad, como si las presentáis con subvención de cualquier tipo (provincial, estatal o kit digital), se suele pedir que sean adaptadas con los requisitos de accesibilidad.

    Descargar Plugin

    Si has hecho webs con subvención, ya sabes que pase o no la revisión, siempre depende de la persona que le toque revisarla y como esté de humor o ganas. Usan programas automáticos, y si ven que mostráis interés y explicáis punto por punto de lo que os hayan puesto mal, seguro que os la pasan. El software analiza el código, no asi la web en si. Por lo que recominendo que el código este bien escrito, sin dejar cadenas sueltas sin sentido.

    ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad