Aplicación Windows JTT para editar plantillas Joomla

Para los desarrolladores de plantillas para Joomla que trabajan bajo windows, llega un pequeño software que les sera muy util durante la crear o editar plantillas joomla. Su principal ventaja es la de mostrar y disponer de manera autonoma los diferentes elementos que componen una plantilla…

Tanto php como css, con la simple funcion de copiar y pegar. Para poder trabajar con esta utilidad es suficiente con tener abierto cualquier editor de texto, como el bloc de notas de windows, el Notepad ++ o cualquier otro.

La barra de utilidad que se muestra cuando ejecutamos el software muestra cuatro botones de seleccion, cada uno con sus herramientas para el diseño completo o edicion de una plantilla. Por supuesto, no sustituye al conocimiento del código, pero su función puede servir como una guía para principiantes y expertos de la memoria. Sólo debo decir que es una pena que no este también para Mac o Linux.

Para los desarrolladores de plantillas Joomla que trabajan bajo windows, llega un pequeño software que les sera muy util durante la creación o edición de una plantilla joomla. Su principal ventaja es la de mostrar y disponer de manera autonoma los diferentes elementos que componen una plantilla. Tanto php como css, con la simple funcion de copiar y pegar. Para poder trabajar con esta utilidad es suficiente con tener abierto cualquier editor de texto, como el bloc de notas de windows, el notepad ++ o cualquier otro…
La barra de utilidad que se muestra cuando ejecutamos el software muestra cuatro botones de seleccion, cada uno con sus herramientas para el diseño completo o edicion de una plantilla.
El primer boton muestra los codigos principales a insertar en el index.php de una plantilla, el segundo propone ejemplos de estilos para el css, que deberan ser añadidos no en el index.php sino en el archivo que tengamos en la carpeta css de nuestra plantilla, el tercer boton es el que se usa para generar el archivo xml de la plantilla y el ultimo es donde configuramos esta herramienta y la actualizacion de la misma.
El uso de la utilidad puede ser de gran ayuda si por ejemplo queremos añadir una posicion a nuestra plantilla, lo cual se plantea amenudo. Por supuesto, no sustituye al conocimiento del código, pero su función puede servir como una guía para principiantes  u otros. Sólo debo decir que es una pena que no este también para Mac o Linux.

Descarga utilidad JTT para edición y creacion de plantillas Joomla

¡ Compartelo en tus Redes Sociales !

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Lorenzo Lardillier Sanchez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a htpps://www.unelink.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad