¿Dónde puedo descargar Extensiones Joomla?

El lugar con mas extensiones es el denominado JEDJoomla Extensions Directory, desde donde se pueden encontrar extensiones joomla de todo tipo para darle las funciones deseadas a nuestra página web.

Un directorio con casi diez mil extensiones joomla! con licencia GP. Una licencia que te permite realizar modificaciones y publicarlas sin necesidad del consentimineto del creador de la extension joomla!.

Existen otras tantas fuera de ese directorio, que se pueden encontrar desde los buscadores o desde webs de desarrolladores que aparecen en el mencionado JED, no asi algunas de las extensiones con otro tipo de licencias que no esta permitido publicar, al no cumplir con las normas que rigen la licencia GPL.

0
¡ Compartelo en tus Redes Sociales !

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Lorenzo Lardillier Sanchez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a htpps://www.unelink.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad