Ayuda con la generación de PDF de Factura y Albarán con Virtuemart 2

Diseño web Foro Extensiones Joomla Virtuemart Ayuda con la generación de PDF de Factura y Albarán con Virtuemart 2

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #111171
    ivanpiire
    Participante

    Hola, buenas tardes, me estoy volviendo loco mirando y remirando foros y no doy con la solución. Desde el listado de pedidos no me genera el albarán ni el PDF de los pedidos, me abre una página y se queda en blanco. ¿Qué estoy haciendo mal o no tengo instalado?

    He instalado la librería “lib_tcpdf_6.0.012” pero no me ha solucionado nada y también he probado instalando el componente y los plugins de “phocapdf” y tampoco.

    ¿Alguien me puede echar una mano por favor?

    Muchas gracias de antemano

    ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
    #111174
    ivanpiire
    Participante

    Bueno, al final y después de mucho leer, he optado por comprar e instalar el componente vminvoice y funciona perfectamente.

    Muchas gracias!

    #111220
    Lucas
    Participante

    Hola, necesito tu ayuda para que me digas si te va bien el vminvoice y si la compra tiene alguna particularidad, de por ejemplo, depender de la web de esta gente para que funcione y demas.

    Hablamos de esta url > http://www.vminvoice.com/ ¿Correcto?

    Posdata: En hora buena a los que hicieron la mejora del diseño de solojoomla.com . Vistosa, rapida y la veo desde mi movil perfectamente. Gracias por intentar hacernos la vida mas facil, me gusta mucho lo que habeis hecho.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad