¿Cómo impedir el registro de nuevos usuarios?

Diseño web Foro Extensiones Joomla JomSocial ¿Cómo impedir el registro de nuevos usuarios?

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #96551
    Anónimo
    Invitado

    Hola compañeros, os presento mi caso. Estoy desarrollando una pequeña red social para los antiguos alumnos de mi escuela. Se trata de una red cerrada, es decir los usuarios pertenecen a un grupo determinado y no debería permitirse el acceso a personas ajenas a ese grupo. Yo cómo administrador creare los usuarios previamente. Por eso me gustaría impedir el registro de nuevos usuarios y que los usuarios registrados no puedan invitar a otros a registrarse.

    ¿Es esto posible?

    ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
    #96553
    Redlo
    Participante

    Si se puede. Accedes a tu administrador y desde Sitio / Configuracion GlobalSistema en el cuadro “Parámetros del usuario” en “Permitir el registro de usuarios” Señalas No y con esta opcion negada ya no se pueden registrar desde la parte publica de tu web joomla!

    #96554
    Anónimo
    Invitado

    Gracias amigo, esto me soluciona el problema momentaneamente.

    La cuestion es que utilizo el componente JomSocial, y dentro del menú de usuario aparece la opción “invitar a amigos” con la que cualquier usuario previamente registrado puede invitar a personas ajenas a registrarse. Me gustaría desactivar esta opción (aunque luego esta persona no pueda llevar a cabo el registro ya que desactivamos el alta de nuevos usuarios).

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad