¿Cómo puedo instalar la traducción d MyBlog 3 en castellano?

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #83217
    Anónimo
    Invitado

    Hola,

    Muchas gracias por la información y por los enlaces.

    Verás, tengo un problema y es que en mi instalación de MyBlog no me aparece ninguna carpeta llamada “language”.

    Me he descargado la última versión de MyBlog, la instalo a través del panel de administración de Joomla y todo funciona perfectamente.

    He visto en muchos foros archivos de traducción al castellano que debo ubicar en la carpeta “language”

    Sin embargo, no soy capaz de colocar la traducción al castellano porque en el servidor, dentro de la carpeta “com_myblog” no me aparece el directorio “language”

    ¿Me podéis ayudar con esto?

    Tengo:

    – Joomla 1.5.12
    – Jomsocial
    – Traducción de Joomla al castellano tanto la parte de administrador como de front.

    Muchas gracias

    Saludos,

    #83218
    DimarR
    Participante

    Es porque la carpeta lenguage no sale en la carpeta del componente (com_myblog) sino en la carpeta misma de lenguage del Joomla, es hay donde tienes que meter los archivos, o en tal caso reemplazarlos por los que ya tienes, y fijarte si es en la carpeta es-ES (español) ó en-GB (ingles) donde estan esos archivos que hay que reemplazar.

    Exitos!! 😉

    #90547
    Anónimo
    Invitado

    Amigos aqui les dejo el componente myblog 3 ya traducido espero que les sirva [file name=com_myblog_3.zip size=845863]http://paramiweb.com/media/kunena/attachments/legacy/files/com_myblog_3.zip[/file]

    Attachments:
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad