- Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Anónimo.
- AutorEntradas
- febrero 19, 2015 a las 2:54 pm #113296AnónimoInvitado
Hola a todos, tengo instalada le versión de joomsocial 3.2.1.6 y tengo un problema, no permite editar el perfil desde la Front end, dice (Sigue habiendo errores en el formulario) lo he probado todo, sin embargo en el admin, si se puede editar el perfil.
Alguien sabe algo?
Gracias.febrero 19, 2015 a las 3:01 pm #113297RobertParticipanteAccede a la parte publica como SUPER ADMIN y prueba editar un perfil de usuario cualquiera y dime si puedes.
febrero 20, 2015 a las 10:52 pm #113300AnónimoInvitadohola Robert, he hecho lo que tu me indicas y tampoco guarda los cambios.
Saludosfebrero 20, 2015 a las 10:59 pm #113301RobertParticipanteAccediste como ADMIN a la parte publica… ¿Te dejo editar? . Es decir, ¿Viste los campos a editar desde la parte publica?.
En principio tu pregunta era … ¿…no permite editar el perfil desde la Front end, dice (Sigue habiendo errores en el formulario)…?
Bien, entonces, cuando dices editar, te refieres…¿A que no deja guardar los cambios que haces desde la parte publica, pero si desde el admin? y editar, puedes editar, pero NO guardar ¿Correcto?
Es que son dos cosas diferentes.
febrero 21, 2015 a las 1:12 am #113302AnónimoInvitadoHola, como te digo desde la ADMIN, puedo editar el perfil y guardarlo, de cualquier usuario, pero desde la Parte Publica, aparece el formulario, lo edito y cuando lo hago como un usuario No admin, aparece lo siguiente (Sigue habiendo errores en el formulario), parece como si hubiera algun conflicto de fechas de BINTDATE (Fecha de nacimiento).
En este ultimo intento como Super User en la parte publica, despues de modificar y cumplimentar el formulario y guardar, no aparecen los cambios. Parece un problema diferente, ¿lo es?
Muchas Graciasfebrero 21, 2015 a las 11:03 am #113305RedloParticipanteSi es un campo personalizado, comprueba que hayas puesto el código de campos para la base de datos. Adjunto captura.
Attachments:febrero 23, 2015 a las 2:03 pm #113313AnónimoInvitadoHola redlo, gracias por tu contestación.
He revisado todo y yo no veo nada mal, ademas cuan me registro aparece el mismo formulario que en “Editar Perfil” y sin embargo no da ningun problema, te registras sin ningun problema.
Sin embargo posteriormente edito el Perfil y dice “Perfil no guardado. Sigue habiendo algunos errores en el formulario.”, da la impresión que en alguna configuración no permite modificar el perfil?
Saludos - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.