Editar Perfil

  • Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #113296
    Anónimo
    Invitado

    Hola a todos, tengo instalada le versión de joomsocial 3.2.1.6 y tengo un problema, no permite editar el perfil desde la Front end, dice (Sigue habiendo errores en el formulario) lo he probado todo, sin embargo en el admin, si se puede editar el perfil.
    Alguien sabe algo?
    Gracias.

    #113297
    Robert
    Participante

    Accede a la parte publica como SUPER ADMIN y prueba editar un perfil de usuario cualquiera y dime si puedes.

    #113300
    Anónimo
    Invitado

    hola Robert, he hecho lo que tu me indicas y tampoco guarda los cambios.
    Saludos

    #113301
    Robert
    Participante

    Accediste como ADMIN a la parte publica… ¿Te dejo editar? . Es decir, ¿Viste los campos a editar desde la parte publica?.

    En principio tu pregunta era … ¿…no permite editar el perfil desde la Front end, dice (Sigue habiendo errores en el formulario)…?

    Bien, entonces, cuando dices editar, te refieres…¿A que no deja guardar los cambios que haces desde la parte publica, pero si desde el admin? y editar, puedes editar, pero NO guardar ¿Correcto?

    Es que son dos cosas diferentes.

    #113302
    Anónimo
    Invitado

    Hola, como te digo desde la ADMIN, puedo editar el perfil y guardarlo, de cualquier usuario, pero desde la Parte Publica, aparece el formulario, lo edito y cuando lo hago como un usuario No admin, aparece lo siguiente (Sigue habiendo errores en el formulario), parece como si hubiera algun conflicto de fechas de BINTDATE (Fecha de nacimiento).
    En este ultimo intento como Super User en la parte publica, despues de modificar y cumplimentar el formulario y guardar, no aparecen los cambios. Parece un problema diferente, ¿lo es?
    Muchas Gracias

    #113305
    Redlo
    Participante

    Si es un campo personalizado, comprueba que hayas puesto el código de campos para la base de datos. Adjunto captura.

    Attachments:
    #113313
    Anónimo
    Invitado

    Hola redlo, gracias por tu contestación.
    He revisado todo y yo no veo nada mal, ademas cuan me registro aparece el mismo formulario que en “Editar Perfil” y sin embargo no da ningun problema, te registras sin ningun problema.
    Sin embargo posteriormente edito el Perfil y dice “Perfil no guardado. Sigue habiendo algunos errores en el formulario.”, da la impresión que en alguna configuración no permite modificar el perfil?
    Saludos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad