Diseño web › Foro › Extensiones Joomla › JomSocial › Error al registrar en Jomsocial
- Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
junio 7, 2009 a las 4:04 am #81700
Anónimo
InvitadoHola mis amigos como les va!!
Tengo un problema, ya e reinstalado el componente un par de veces y me sigue saliendo el mismo error.
El error es el siguiente.Cuando ingreso mis datos en jomsocial carga y me tiene que llevar a una pantalla donde ingreso mas datos, pero no pasa eso.
Solo pongo usuario contraseña, carga y me sale :Token no válido
Como puedo hacer para solucionarlo¿? …
Se debe a algun plugin o que hay que configurar¿?.Mi sitio tiene el SEO habilitado
url amigables y .htaccesQue puedo hacer¿?
Abra alguien por ahi que me pueda ayudar¿?
Bueno aqui les dejo el enlace de registro para que lo vean ustedes mismos.
http://www.xxossottoxx.co.cc/comunidad/registerllevo con este problema algun tiempo.
Gracias de antemano!!
junio 7, 2009 a las 12:47 pm #81704Redlo
ParticipanteDe momento cuando se intenta acceder al registro no te lleva a ninguna parte. Desinstala y ve a tu phpmyadmin y borra todas las tablas que comienzen por y6z4i_community_xxxx . Luego vuelve a instalar el Jomsocial. Imagino que tendras el plugin de redireccionamiento instalado y activado.
junio 7, 2009 a las 8:22 pm #81709Anónimo
InvitadoDisculpa pero instale el jomsef de artio y pues malogre los enlaces y esas cosas.
estoy intentando repararlo jeje pero se me hace difici hay que configurarlo y pues jajaja recien me doy cuental.junio 9, 2009 a las 6:34 am #81746Anónimo
InvitadoEntonces habra alguien quien me pueda ayduar¿?
junio 13, 2009 a las 9:15 am #81911Anónimo
InvitadoBueno les cuento yo tengo el SEO activado
Ademas uso Artio JomsefCreo que el problema se debia a eso de las url amigables …
cuando instale joomla 2.1.195 … esa es no¿?
ya bueno cuando instale esa version ahora las url si funcionan ya pueden registrarse tranquilamente los usuarios jeje
junio 29, 2011 a las 11:34 am #100076Anónimo
Invitadoami me paso algo igual
el error estuvo en q el plugin User – Jomsocial User no andaba publicado ….
Pero tengo un error que no he podido solucionar si alguien me ayuda …..
Cuando alguien se trata de rebgistrar le sale lo siguiente “Sesión agotada. Por favor prueba luego.”
Alguien sabe algo ??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.