Error de registro en Jomsocial

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #109689
    Jorge
    Participante

    Hola a todos, tengo un problema de registro en Jomsocial 🙁 cuando alguien intenta registrarse a través de Jomsocial la página pide que acceda primera, es decir que tengo que estar registrado para registrarme. [URL=”http://www2.el.bqto.unexpo.edu.ve/~usuarioweb/Proyecto_Joomla/index.php?option=com_users&view=registration”%5DAquí%5B/URL%5D les dejo el link a ver si pueden ayudarme.

    Por este problema me he visto obligado a usar el registro por defecto de Joomla, que, además de ser un poco feo, no pide los campos adicionales que se muestran en el perfil de Jomsocial.

    P.D. Si al momento de revisar el link que dejo arriba, aparece el registro de Joomla es porque desactivé la redirección para que la gente pueda registrarse, pero me dicen y lo vuelvo a activar para que lo comprueben ustedes mismo.

    Muchísimas gracias.

    #109737
    Redlo
    Participante

    Parece que ultimamente, esto pasa mucho :/ . ¿Has probado limpiar la cache de tu navegador con algún software como ccleaner?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad