error en joomla – Crear un menu en Joomla

Diseño web Foro Extensiones Joomla JomSocial error en joomla – Crear un menu en Joomla

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #82738
    blankAnónimo
    Invitado

    no puedo bisutar mi galeria de videos y no se a que se vera eso me muertra error del servidor : Not Found

    The requested URL /content/blogsection/28/61/ was not found on this server.

    Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
    Apache/2.2.8 (Unix) mod_ssl/2.2.8 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_bwlimited/1.4 mod_perl/2.0.4 Perl/v5.8.8 Server at sanarateonline.com Port 80
    alguien me puede orientaar o decir por que pasa eo ¿¿?¿

    ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
    #82740
    blankRedlo
    Participante

    He visto tu web y he comprobado que es posible que no exista la categia o seccion “blogsection” ya que desde el menu lateral todos los enlaces dan el mismo error. Revisa los enlaces del menu y si te fijas vera como esos enlaces tienen la estructura de URL´s amigables. Es de suponer que creaste los enlaces de ese menu, como si fueran enlaces externos y con las url´s amigables activadas de ahi el no encontrar por ejemplo la seccion “Noticias” que si esta activada ya que desde el menu horizontal si accedes a la misma sin problemas pero sin las URL´s amigables.

    Para crear un enlace dentro del menu que sea, debemos hacer lo siguiente, primero accedemos al menu al cual queremos añadir un enlace, por ejemplo Menu Principal, vemos como ya tenemos creado de forma automatica desde una instalacion limpia sin datos de ejemplo, el enlace “Inicio”. para entender un poco mas como funcionan los enlaces de menus podemos acceder y ver que posibilidades nos ofrece joomla para ello.

    Para insertar un enlace nuevo de …por ejemplo una categoria y tener acceso a toda la informacion insertada dentro de la misma, pincharemos en el icono arriba a la derecha “Nuevo”, seguidamente nos sera presentado todas las posibilidades que existe dentro de nuestro joomla, como los componentes que tenemos instalados y demas. Bien para realizar la tarea que he comentado debemos pinchar en “Articulos” y se nos presentara el arbol de posibilidades :
    Archivo / Presentación de la lista de artículos archivados

    Artículo / Presentación del artículo / Presentación de artículos

    Categoría / Presentación del la categoría blog / Presentación de la lista de categorías

    Página principal / Presentación de la página principal del Blog

    Sección / Presentación de la sección blog /Presentación de la sección

    Para mostrar todos los articulos, por ejemplo como aqui en solojoomla.com se muestran debemos seleccionar Presentación del la categoría blog

    Luego, despues de señalar esa opcion pasaremos a la pantalla de configuracion, desde la cual tendremos cinco aspectos que configurar para mantener un orden de visualzacion entre otros y la cuales paso a enumerar y mostrar en una imagen:

    1.- Titulo, donde titulo, es le nombre que queremos que aparezca en la pagina en el enlace del menu.
    2.- Seleccionar Categoria, solo debemos desplegar el menu que nos mostrara todas las opciones disponibles
    3.- Columnsas, por defecto joomla siempre muestra dos columnas en la presentacion de sus contenidos, yo siempre lo paso a una, es cuestio de gustos, nada mas y tambien del diseño de nuestra plantilla y de como tenemos posicionados los modulos.
    4.- Parametros componentes, bien este es quizas el punto mas importante aunque parezca lo contrario, aqui es donde le vamos a decir si queremos visulizar el enlace “leer mas”, si queremos que el titulo de este contenido pueda ser enlazado y otras cosas tener muy en cuenta.
    5.-Parametros del sistema, aqui pondremos el titulo o no, que queremos aparezca en el navegador, en la parte superior izquierda junto al titulo del contenido.
    [center]blank
    Y esto es basicamente lo que hay que saber.

    Attachments:
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad