- Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por
Redlo.
- AutorEntradas
- septiembre 28, 2017 a las 1:12 am #116898
Jesus Nuñez
ParticipanteHola que tal, gracias por permitir adentrarme en su foro.
Tengo una consulta de soporte, recientemente actualicé virtuemart y aparecieron los nombres de los productos con Translation missing for virtuemart_product_id y no me aparecen en el forntend,
Quisiera saber si hay alguna solución a esto, es urgente.
Adjunto una imagen.septiembre 28, 2017 a las 6:30 am #116899Lorena
Participante¿Como actualizaste el virtuemart y desde que versión?. Tienes que dar mas datos y las imagenes no se distinguen. Ayudaria si nos das la url para verla.
El tema de los idiomas con virtuemart, a la hora de actualizar, si actualizas desde un virtuemart en ingles, sin las tablas del idioma español sucede este tipo de problemas. Generalmente sucede cuando has instalado un quickstart virtuemart, los cuales son en su inmensa mayoria en ingles.
septiembre 29, 2017 a las 1:06 am #116902Jesus Nuñez
Participanteusuario:xxxxx
clave:xxxxxxmuebleshermanosflores.com.mx/administrator
septiembre 29, 2017 a las 1:24 am #116903Redlo
ParticipanteNo des acceso a la administración desde el foro. Si quieres puedes mandarle un mensaje privado a Lorena28. De todos modos no le servira solo con el acceso a la adminitración. Hay que acceder de forma directa a la base de datos.
[quote=”Jesus-Nuez-facebook” post=36997]usuario:xxxxx
clave:xxxxxxmuebleshermanosflores.com.mx/administrator[/quote]
septiembre 29, 2017 a las 2:10 am #116904Jesus Nuñez
Participantemil disculpas, seré precavido, me urge darle solución a ese problema, ya que no tengo respaldo de esa web.
septiembre 29, 2017 a las 9:04 am #116905Redlo
ParticipanteSolo te lo comento para que tus datos esten seguros. Ten en cuenta que lo esta viendo todo el mundo.
septiembre 30, 2017 a las 12:40 am #116909Jesus Nuñez
ParticipanteAlguien me podría indicar cómo resolver este problema?
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.