- Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
- AutorEntradas
- diciembre 9, 2011 a las 2:33 pm #103173AnónimoInvitado
Hola,
El pago se realiza sin problemas pero según dice Paypal da problemas en la notificación, se queda el pedido en pendiente, en vez de confirmado.
He recibido este correo de paypal, el 7 de diciembre y el 9 de diciembre. ¿que puedo hacer para evitar este tipo de fallos?
Asunto: Advertencia de notificación de pago instantáneo de PayPal
Estimado(a) Raquel Martin:
Por favor, compruebe el servidor que se ocupa de sus notificaciones de pago instantánea de PayPal (IPN). Las IPN enviadas a las URL siguientes están fallando:
http://www.inspirhadas.com/joomla/administrator/components/com_virtuemart/notify.php
Si no reconoce esta URL, es posible que esté utilizando un proveedor de servicios que esté utilizando IPN en su nombre. Póngase en contacto con su proveedor de servicios con la información anterior. Si este problema persiste, puede que se desactiven las IPN para su cuenta.
Le agradecemos su pronta respuesta respecto a esta cuestión.
Atentamente,
PayPal
diciembre 10, 2011 a las 8:24 am #103185RobertParticipantediciembre 10, 2011 a las 4:05 pm #103189AnónimoInvitadoGracias robert, he enviado el caso al servicio de hosting a ver que me comentan.
diciembre 22, 2011 a las 1:58 pm #103340AnónimoInvitadoGracias, me respondieron los del hosting y era un probelma de permisos en la carpeta de virtuemart, puesto los permisos a 755 funciona perfectamente.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.