- Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Rocio.
- AutorEntradas
- marzo 20, 2015 a las 6:00 pm #113523RocioParticipante
Buenos días,
Estoy desesperada, ya no se que hacer…
No funciona la pregunta sobre el producto y no consigo saber que puede ser, el correo está bien configurado porque antes funcionaba pero ahora no se envía y ademas pasan varias cosas raras.
– Desde la página de categoría donde aparecen listados los productos al pinchar sobre “Solicitar más información” en lugar de abrirse el popup con el formulario, se abre la ficha de producto.
http://atperson.com/index.php/cursos1/empresariales-practicas
– En la ficha de producto al pinchar sobre “Solicitar más información” se abre el formulario, pero en el cuadro de comentario, los caracteres siempre están a 0.
http://atperson.com/index.php/component/virtuemart/empresariales-practicas/tecnico-especialista-coaching-ejecutivo-empresarial-detail?Itemid=0Además de esto lo más importante es que los emails no llegan, ¿alguien me puede ayudar? Se lo agradecería eternamente!!!
marzo 22, 2015 a las 4:18 am #113537RedloParticipanteEstas con joomla 2.5. Accede a la adminstración y en Sitio / Información del sistema / Informacion PHP mira que version tienes instalada en el servidor.
marzo 22, 2015 a las 9:15 pm #113544RocioParticipanteVesión PHP 5.4.32
¿Algún problema?
marzo 22, 2015 a las 11:28 pm #113546RedloParticipanteClaro, aunque joomla en si, no deberia tener problemas con php 5.4, las extensiones de terceros si que pueden tener problemas de este tipo.
Piensa que si son problemas que no deberian serlo, algo externo debe de estar provocandolo y claro, lo primero a mirar es tu version php.
Luego ¿que version virtuemart estas utilizando?. ¿Lo utilizas para vender cursos?
Saludos
marzo 26, 2015 a las 10:00 pm #113560RocioParticipanteBuenas tardes,
Disculpa que haya tardado en contestar, estaba de viaje.
Si no hay ningún problema con el servidor, debe ser algo de los envíos, tampoco funcionan los emails que se reciben cuando un usario realiza una compra, en cambio si llegan los que se realizan con breezingforms.
La verdad que no tengo ni idea de qué puede haber probocado el problema…
La versión de virtuemart es la VirtueMart 2.6.8 con Joomla! 2.5..
Sí, la usamos para vender.
Gracias
marzo 27, 2015 a las 8:10 pm #113564LucasParticipanteLa version actual de virtuemart que es de suponer que funciona tanto en joomla 2.5 y joomla 3.4 probada, es virtuemart 3.0.6.2.
De la que tienes a la que es la última de hoy, han habido muchos cambios y mejoras. Creo que te convendria actualizar. Pero no solo virtuemart si no joomla 2.5 a joomla 3.4.
Ten en cuenta que antes que despues, va a ser un problema para tu negocio online.
Saludos a todos 😉
[quote=”thebadgirl88″ post=33827]Buenas tardes,
Disculpa que haya tardado en contestar, estaba de viaje.
Si no hay ningún problema con el servidor, debe ser algo de los envíos, tampoco funcionan los emails que se reciben cuando un usario realiza una compra, en cambio si llegan los que se realizan con breezingforms.
La verdad que no tengo ni idea de qué puede haber probocado el problema…
La versión de virtuemart es la VirtueMart 2.6.8 con Joomla! 2.5..
Sí, la usamos para vender.
Gracias[/quote]
marzo 30, 2015 a las 10:57 am #113570RocioParticipanteBuenas tardes,
He intentado actualizar tanto joomla como virtuemart varias veces, pero siempre ocurre algún problema y la web permanece caída hasta que hacemos un backup.
Por eso con solucionar el problema de los formularios me doy por satisfecha.
De todas formas, ¿conocéis a alguien que pueda solucionarnos el problema y/o actualizarnos Joomla y Virtuemart para solucionar el problema, no nos importa abonar si es necesario, por supuesto.
Gracias
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.