OK ya yo mismo me cree mi solucion, y la muestro aqui por si le pasa a otro.
MI problema era un principio que instale una plantilla que no staba craqueada y por eso no me daba acceso al administrator, esta estaba instalada en http://www.midominio2.com (es un ejemplo)
Solucion
Fuy al servidor ftp y cree un subdominio, tal fue http://www.prueba.midominio2.com y ahy instale joomla oficial…..luego cuando termine la instalacion, copie el archivo configuration.php y lo sustituy por el que se encontraba en http://www.midominio2.com, debo acotar que en el arch configuration.php se encuentra la info de acceso y control de tu joomla, se guarda tu user y pass de las bases de datos.
Osea en pocas palabras el problema era que la plnatilla como no staba craqueda sino copiada, ya tenia un user y yo no sabia cual era, entonces cambie la base Msql por la mia y listo xD. sencillo.
Eso me llevo a hacer una inyeccion por Msql y me di cuenta lo facil que es hackear un blog de joomla!