JomSocial 2.8.3: Campos Personalizados datos de usuario no aparecen SOLUCIONADO!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #108651
    Rodrigo Bruno
    Participante

    Hola, tengo un problema, cuando modifico los campos personalizados de datos de usuario, estos si aparecen en la etapa de registro, pero luego, solo tengo acceso a los campos que ya venían creados con JomSocial, los que cree yo no aparecen ni en el perfil ni en editar perfil (siempre desde el Front-End, en el Back-End aparece todo perfecto).
    Alguien sabe porque puedo tenes este problema? O si hay que utilizar algún plugin para que me tome estos campos o una opción dentro de la configuración de JomSocial 2.8.3?

    Espero haberme explicado bien.

    Desde ya muchas gracias.

    #108653
    Rodrigo Bruno
    Participante

    Solucionado!!!
    Adjunto una IMG de porque no me aparecían, solo debía seleccionar visible por todos.

    Attachments:
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad