Misterios del explorer

  • Este debate tiene 7 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #84075
    Anónimo
    Invitado

    Hola a todos y gracias de antemano.

    Me ocurre algo que me trae loco.
    Tengo instalado jomsocial con el template default.
    La cuestión es que la lista de todos los videos y los videos de un usuario se ven con cualquier navegador excepto explorer.

    Me explico:
    Con explorer, la ultima versión instalada, entro en el perfil de un usuario y le doy a ver sus videos y no me apare ningún video, sin embargo si veo el código fuente de la página los videos están y si realizo cualquier operación en el explorador como por ejemplo modificar el tamaño del texto (Ver—— Tamaño del texto—– ), el listado de videos aparecen como por arte de mágia.

    Como digo esto ocurre sólo con explorer ya que con Chrome se lista todo sin problemas, y si cambio de template en jomsocial y pongo blueface, todo funciona correctamente tambien en explorer, lo cual quiere decir que puede ser un problema del template Default, pero necesito solucionarlo ya que es este template el que se ajusta a mis necesidades.

    Si a alguien le ha ocurrido esto, por favor que me preste su ayuda ya que no entiendo cual es el problema.

    Saludos.

    #84086
    Redlo
    Participante

    ¿Que version de Jomsocial utilizas? Yo probaria limpiando la cache desde herramientas de tu administrador. No creo que la plantilla tenga ningun problema.

    En versiones anteriores a la 1.2.206 estuvimos viendo problemas de ese estilo, incluyendo que con esa plantilla no se desplegaba los menus entre otras cosas como la que comentas, limpiando la cache y cache expirada se solucionaron dichos problemas.

    Este es el foro de Jomsocial, ya que imagino preguntas aqui por el tema del idioma –> http://www.jomsocial.com/forum/

    #84120
    Anónimo
    Invitado

    Gracias por tu ayuda.

    He purgado la caché y el problema sigue.
    Es muy raro porque hace como un amago de carga, se ve como si fuera un fotograma relámpago y luego desaparece todo.

    Tengo que comentarte que el template del sitio está hecho con Artister.

    En fin, de momento voy a usar Blueface que tendré que adaptar a mi gusto.

    Gracias.

    #84121
    Redlo
    Participante

    Que tal si pruebas un momento con otra plantilla de joomla… puede que sea el template Artister, cosas mas raras se han visto. prueba cambiar un momento de plantilla joomla y comentas.

    #84127
    Anónimo
    Invitado

    Si, he probado con otras plantillas y con unas va y con otras no.
    No voy a complicarme más la vida.

    He cambiado al template Blueface y ya está.

    Gracias y un saludo.

    Ahora voy a abrir otro tema porque en los mensajes en Jomsocial aparece una hora distinta a la que está configurada y tampoco sé como solucionarlo.

    Un saludo.

    #84143
    Anónimo
    Invitado

    Es un problema de CSS , si al cambiar la plantilla aparecen y desaparecen alguna clase de tu css tiene la propiedad “hide” para un div que en tu plantilla muestra los videos.

    Eso te puedo decir conla info que has posteado. Postea un link y situa la plantilla con problemas.

    ¿porque se ve en otros navegadores si tiene el css mal?

    Seria largo de explicar pero si me pasas el link te ayudo a mi me paso lo mismo con una plantilla hace poco de hecho muchas tienen bugs con la compatibilidad en todos los navegadores y rara vez la gente pule estas cosas. Lo dejan listo para su navegador y woala. jaja.

    en fin pasa el link y vemos que se puede hacer.

    #84211
    Anónimo
    Invitado

    Gracias por tu ayuda, al final ha gustado más el template que funciona que el que no funciona, con lo que problema solucionado, todo el mundo contento.

    Gracias de nuevo por tu ayuda.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad