No se asigna el Tipo de Producto

Diseño web Foro Extensiones Joomla Virtuemart No se asigna el Tipo de Producto

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #105797
    Anónimo
    Invitado

    Hola. Estoy tratando de asignar un Tipo de Producto siguiendo el manual pero al aplicar todos los pasos descritos y al momento de guardar aparece una advertencia de error que dice que no se ha podido crear una nueva tabla para este Tipo de Producto. Al picar “guardar” de nuevo, se guarda y aparece el Tipo de Producto. Lo mismo pasa al asignar parámetros. Asignar el Tipo de Producto a un producto no presenta ningún problema. Finalmente, todo aparece como se debe pero al visualizar el producto, no aparece el Tipo de Producto. Alguna explicación? Qué es lo que no hago bien? Gracias de antemano y saludos a todos.

    ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
    #105807
    Anónimo
    Invitado

    Aunque hayan pasado unos 3 años desde que se posteò esto: https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=57274.0, parece que esta es la solución al error que aparece. Sin embargo, el tipo de producto aún no aparece en el producto (front end). Alguien con la solución? Joomla 1.5.23, VM 1.1.8, Plantilla Joomvir 2. Será la browse page (browse_2) o la fly page (flypage-ask-tpl) que estoy usando? Agradecería su ayuda. Saludos.

    #105810
    Anónimo
    Invitado

    Bueno. De lo que he leído, hay que cambiar shop.browse.php, browse_2.php y flypage-ask.tpl.php que no tienen product_type incluido. ¿Me pueden ayudar a aprender como hacerlo? Gracias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad