- Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por
elosim.
-
AutorEntradas
-
enero 29, 2014 a las 1:34 pm #111488
elosim
Participanteenero 29, 2014 a las 1:48 pm #111489Federico Piccoli
ParticipanteCiao
Seria de agradecer más información,
Te pasa en todos los navegadores o solo en alguno?
Este desplegable corresponde a un menu?
estamos hablando de un desplegable del backend o del frontend?
tenemos un link a la pagina?enero 29, 2014 a las 3:13 pm #111492elosim
ParticipanteGracias por responder.
En principio supongo que te vendría bien saber la plantilla, ¿no? Uso t3_bs3_blank.
Me pasa en todos los navegadores.
El desplegable corresponde a un menú secundario, aunque tampoco funciona el principal. Aún utilizando cualquier plugin o extensión para menús, sigue dando el mismo problema. He probado a hacerlo utilizando un modulo en el que escribí un menú desplegable en html y tampoco.
En cuanto a lo de backend o frontend, la verdad es que soy principiante en esto, y por mucho que me quiere sonar no se que es. Si me lo explicas te lo digo, siento mi torpeza.
A la página aun no hay link, estoy trabajando en modo local antes de subirlo a la nube para subirlo ya preparado.
Gracias por tu atenciónenero 29, 2014 a las 3:53 pm #111493elosim
ParticipanteAl final he conseguido hacerlo de esta forma: he copiado el codigo fuente del menu desplegable funcionando en una página, lo he pasado al módulo html y asi si me funciona, supongo que al hacerlo yo en html me equivocaría. Es una solución pero si encontraras otra para no tener que meterlo como modulo de html y poder meterlo como modulo de menu sería perfecto. De todas formas gracias por tu atención.
Un cordial saludo.enero 29, 2014 a las 4:35 pm #111494Federico Piccoli
ParticipanteCiao
Me alegro que lo hayas solucionado, el backend és la parte de administracion y el frontend la parte publica del sitio
febrero 4, 2014 a las 6:47 pm #111516elosim
ParticipantePues parecía que lo había solucionado pero no, ahora si puedo dejar link de como lo tengo hecho, aunque sea mi propia ip.
Fíjate como aquí http://84.236.180.198/index.php/en/bmx-race los desplegables no funcionan, y aquí si, http://84.236.180.198/index.php/en/carretera . El de la izquierda es un modulo html y el de la derecha el modulo de menu.
Gracias por la atención. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.