- Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por
Anónimo.
- AutorEntradas
- mayo 5, 2011 a las 1:48 am #98346
Anónimo
InvitadoBuenos dias Sres.
Tengo un pequenho problema, cuando un usuario se registra correctamente en mi jomsocial, se le envia automaticamente 2 correos, uno con su clave y otro con la activacion. lo malo es que este correo llega al JUNK, y no al INBOX, alguien me puede ayudar a corregir esto por favor?,, que es lo que tengo que configurar. pasa esto en hotmail, en gmail no sucede esto, y en yahoo ni sikiera llega a la carpeta SPAM. agradesco su ayuda de antemano pues estoy desesperado..
mayo 5, 2011 a las 9:29 am #98369Redlo
ParticipanteSe que habian problemas con eso, pero seguramente no sea cosa de jomsocial, si no de tu hosting. ¿Porque? Ni idea pero si eres el primero en preguntar, seguramente el problema no sea Jomsocial. ¿Configuraste bien el Cronjob? > http://paramiweb.com/instalacion-configuracion-y-actualizacion-jomsocial.html
mayo 5, 2011 a las 6:29 pm #98395Anónimo
InvitadoOpino que es por lo del hosting, ya que tambien tengo jomsocial instalado y los correos de registro llegan al inbox.
mayo 5, 2011 a las 9:00 pm #98399Redlo
ParticipanteSi, es lo que yo opino. Mirar esto > http://paramiweb.com/problemas-de-registro-con-yahoo-y-hotmail-con-joomla.html
mayo 6, 2011 a las 12:46 am #98404Anónimo
InvitadoEl cronjob lo configure desde una pagina externa que es http://www.setcronjob.com, mi servidor es godaddy y su cronjob es x horas, yo necesitaba uno x minutos debido a que intento montar una red social. y como no ofrecian esto me fui a la pagina que mencione en recomendacion a un post que vi aqui. solo tengo un cronjob. deberia tener mas?…. en godaddy no he configurado cronjob ya que ya lo tengo configurado por esta pagina…. y tampoco reemplaze los archivos al espanhol de los emails… podra ser eso??…
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.