Problema de traducción en VirtueMart

Diseño web Foro Extensiones Joomla Virtuemart Problema de traducción en VirtueMart

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #102622
    Anónimo
    Invitado

    Al probar mi tienda realizada en Virtuemart veo que en el formulario para procesar el pedido, aparece el campo “Teléfono móbil” (cuando debería ser “Teléfono móvil”).

    He modificado el archivo /administrator/components/com_virtuemart/languajes/store/spanish.php cambiando móbil por móvil, pero al volver a intentar realizar un pedido sigue saliendo mal, osea “móbil”.

    ¿Sabe alguien si tengo que modificar algún archivo más y cuál sería ese archivo?

    Gracias

    ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
    #102624
    Lorena
    Participante

    Hola ¿De donde te has descargado la traducccion? , y para no equivocar a la gente es en /administrator/components/com_virtuemart/languages/store solo es para que la gente no se vuelva loca buscando 😉

    La Traducción que hay aqui > https://paramiweb.com/directorio-joomla/idiomas/traduccion-extensiones/virtuemart-espanol.html es bastante buena, no se si te servira.

    Luego puedes utilizar el software Notepad ++ para realizar una busqueda global en las carpetas y archivos de tu extension para encontrar el o los archivos que contengan la palabra Móbil con B de burro 😀

    Enlace relacionado con Notepad, modo de uso para esta funcion y descarga > https://paramiweb.com/joomla-1.5-tips/como-utilizar-el-software-editor-notepad.html

    #102625
    Anónimo
    Invitado

    Hola Lorena28, y muchas gracias por tu respuesta.

    La traducción que tengo la debo haber descargado de aquí, que es donde suelo acudir cuando me surge alguna duda o un problema, pero no sé ahora mismo decirte con exactitud qué traducción es, porque tengo 3 archivos distintos de traducciones y no sé ahora cuál he utilizado. Lo que te puedo comentar es que trabajo con la versión 1.1.8 de Virtuemart, que no tenía traducción al español, y la traducción era de una versión de Virtuemart anterior, pero que también servía para esta.

    Lo que haré esta noche es mirar en las tres traducciones que tengo dónde está la de “móbil” y luego te digo cuál es. Por cierto, ahora que dices lo de la B de burro ya no duermo hasta que no lo solucione (jaja).

    En cuanto a lo de la ruta del archivo que me señalas, tienes razón. La cambio ahora mismo para no liar a la gente.

    Muchas gracias otra vez

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad