- Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 6 meses por
Anónimo.
- AutorEntradas
- agosto 16, 2009 a las 2:17 am #83966
Anónimo
InvitadoHola que tal comunidad !
necesito ayuda , porque en mi sitio no llegan los mensajes al correo electronico cuando se clickea “Olvide mi clave” y “Olvide mi usuario”
solo dice que ya a enviado al correo los datos solicitados, pero no llega nada , alguien sabe que puedo hacer he leido un tutorial publicado en joomsocial para poner unos datos en cpanel pero no me funciono, espero me puedan ayudar , para que funcione mi comunidad , ya que es una parte importante de ella.
saludos y gracias a solojoomlaagosto 16, 2009 a las 2:30 am #83971Tux Merlin
Participante– Te pasa con todos los correos o solo con algunos (digamos: Hotmail, Gmail, Yahoo..)
– No se lo estará enviando al usuario como spam?
Si es algo de esto consulta con el servicio técnico del hosting, a veces es problema del servidor.
Me pasó hace poco que mi dirección IP estaba declarada como spamer y tanto Hotmail como Yahoo lo rechazaban, ni siquiera lo recibían.
Me tuve que cambiar de servidor.Otra:
– Tienes bien configurado en el back end –> Configuración Global –> Configuración de correo?agosto 16, 2009 a las 10:04 am #83980Anónimo
Invitadohola tuxmerlin muchas gracias por contestar , la verdad si tengo configurado el backend bien , y si pasa con todos los correos y no entra ni siquiera el spam … solo me dice que si lo envia y no se recibe nada en ningun de los correos , ya sea yahoo, hotmail, gmail , que son los mas usados.
tendre que preguntar con el proveedor de hostin, mi direccion era de gmail, desde donde mandaba mensajes , y si llegaban mensajes por cada usuario que se inscribia ahora no llega nada .. espero me puedan ayudar , muchas gracias ! - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.