Quitar “recargo” cuando se elige opción “contrareembolso” (pay on delivery)

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #102011
    Anónimo
    Invitado

    El contrareembolso es cuando el cliente le paga al cartero al recibir el producto. PayPal no interviene para nada en este caso.

    Mi problema es el siguiente:

    El cliente hace el pedido normalmente y…

    A- Llega al paso “Seleccione el método de envío” y se encuentra la opción:

    1- Correos

    B- Luego viene “Forma de pago”
    1- Paypal
    2- Contrareembolso (con recargo de 1,90€ ya que el contrareembolso es más caro que el envío normal de correos)

    Tengo que el envío gratis se hace cuando la persona compra por más de 30€

    Si la persona elige Paypal todo ok, le sale gratis.
    Pero si elige “Contrareembolso” se le sigue cobrando el recargo de 1,90€

    ¿Cómo puedo hacerlo desaparecer? Los clientes están percibiendo que con ese recargo el envío no es gratis realmente.

    Adjunto un gráfico

    Attachments:
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad