- Este debate tiene 18 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por
Anónimo.
- AutorEntradas
- junio 13, 2009 a las 1:48 am #81894
DimarR
ParticipanteSi ya, y si recuerdo Redlo, yo aun no me quiero meter con actualizaciones del JomSocial por eso mismo que me dijiste, tan solo el Joomla por seguridad y porque detras de las actualizaciones hay un gran grupo de desarrolladores que se pueden dar cuenta rapidamente de problemas, asi que en lo personal podria decir que las actualizaciones de Joomla son estables de por si. Disculpen por desviarme del tema :).
Exitos!! 😉
junio 13, 2009 a las 2:28 am #81899Redlo
ParticipanteNo.. no, no te has desviado, todo lo contrario, es aun mas importante la actualizacion de extensiones que el propio Joomla! y si no fijaros en esto –> http://paramiweb.com/seguridad-joomla-y-extensiones.html . Hay un enlace a securityfocus que deberia ser consultado mas amenudo.
Lo unico que he querido decir es que Jomsocial esta actualizando si, amenudo, pero en la mayoria de los casos no tiene que ver con seguridad.
junio 13, 2009 a las 3:14 am #81901DimarR
ParticipanteSi en eso tienes razon, pero seamos sinceros, los desarolladores de extenciones poco les preocupa la seguridad de sus extensiones al utilizarlas los usuarios finales (nosotros) a lo mejor no todos pero si la gran mayoría prefieren aplicarle mas dinamismo, funciones, porque si por los desarrolladores principales de Joomla fuera, aplicarian muchas mas funciones extras pero de que sirviria si despues, en un santiamén nos tiran nuestras paginas al drenaje. Cuando hay extensiones nuevas es preferible esperar un tiempo 1-2 meses total si tienes tu pagina 6 meses asi, que esperes 1 o 2 meses no significa nada, CLARO ESTA todo depende si la actualizacion se debe a causa de una vulnerabilidad grave. Al utilizar extensiones todo es depende de la seriedad de ó los desarrolladores de dicha extension, leer el CHENLOG (creo que se escribe asi) y ver la secuencia de actualizaciones y que tanto prestan atención a la seguridad es importante a la hora de utilizar dicha extension. Y mas importante aun es ver lo que opinan los demas usuarios que utilizan dicha extension tanto en nuestro idioma como mejor aun en ingles, un sentido comun es necesario para ello.
Exitos!! 😉
junio 13, 2009 a las 3:46 am #81904Anónimo
Invitadosi y las puedo cambiar en photoshop?? digo el color nada mas
junio 13, 2009 a las 3:47 am #81905Anónimo
Invitadoseria bueno hacer un tema sobre esto
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.