Usuarios nuevos registrados aparecen bloqueados por defecto.

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #94562
    Anónimo
    Invitado

    Tengo instalado jomsocial y cuando un usuario nuevo se registra, éste aparece como bloqueado por defecto hasta que yo, el administrador, lo desbloqueo. Cómo podría solucionar esto? me gustaría que por defecto cada usuario nuevo que se registre esté desbloqueado y que pueda acceder a la web desde el momento del registro sin necesidad de esperar a que yo lo desbloquee. Gracias.

    #94563
    Anónimo
    Invitado

    No es que aparezcan bloqueados, sólo que al momento de registrarse, se les envia un email al correo que utilizaron, mediante el cual le facilitan un enlace para activar la cuenta, y dado que no lo hacen, por eso aparecen bloqueados, otra cosa es que el servidor que utilizas no tenga habilitada la función mail(), que generalmente se presenta en servidores gratuitos.

    Para quitar dicha restricción debes acceder al administrador de tu joomla
    seguido vas a Sitio / Configuración global, vas a la pestaña Sistema
    y deshabilitas la opción que dice Activación de cuenta para los usuarios nuevos la estableces a NO

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad