VIRTUEMART no muestra los items añadidos al carrito de compras?

Diseño web Foro Extensiones Joomla Virtuemart VIRTUEMART no muestra los items añadidos al carrito de compras?

  • Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #103975
    Anónimo
    Invitado

    Buenos Dias a todos,

    El problema que tengo es el siguiente:

    Despúes de haber ingresado como un usuario registrado a mi sitio web http://www.quimicosorbe.com, intento añadir productos a mi carrito de compras pero siempre me sale el siguiente texto:

    Mi Carro de Compras: Su carro está vacío

    No logro saber porque no puedo vizualizar en la parte superior derecha de mi sitio web el número de items que voy agregando a mi carrito?

    Estoy utilizando las siguientes versiones:
    Joomla Versión 1.5.25 y Virtuemart 1.1.8

    Url: quimicosorbe.com

    DE ANTEMANO, AGRADEZCO SU COLABORACIÓN.

    ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
    #104640
    Anónimo
    Invitado

    Me sucede lo mismo, pero sin embargo desde locahost me va de lujo el problema lo encuentro al subirlo al hosting, e visto un monton de foros y muchos hablan del tema pero ninguno ofrece una solucion fiable, o por lo menos que sea realista.

    Joomla 1.7
    Virtuemart 2.0.2

    Es el unico problema que encontre hasta ahora el boton de agregar al carrito ( NO FUNCIONA ) dicen que es por problemas de incompatiblidad de plugins jquery, pero es que me pierdo porque si en local va de lujo porque en red va chungo, tal vezl sea por temas de permisos? o algo?

    El tema es que no puedo hacer una instalacion por encima o algo parecido ya que el cliente para el que curro tiene un contrato con un hosting que no me permite modificar los permisos es mas no puedo instalar nada desde la red tengo hacer migraciones, dios como me jode decir esto.

    En fin la cuestion es que puedo hacer chicos help me¡¡¡

    #104661
    Redlo
    Participante

    Al pasar de local a remoto… ¿Has cambiado las rutas absolutas del archivo virtuemart.cfg.php? Si no las cambias a las del hosting remoto, no te va a funcionar correctamente.

    Tutorial virtuemart de lectura rapida recomendada > https://paramiweb.com/tutorial-virtuemart-en-espanol-para-joomla.html

    #104667
    Anónimo
    Invitado

    ufff perdonar estoy un poco espeso en el tema virtuemart ya que es mi primer intento de tienda virtual.
    No he cambiado nada, he probado en otro servidor que es mas permisivo, y va perfectamente, donde esta ese archivo que me nombra redlo.

    Veo uno en administrator/component/virtuemart/virtuemart_defaulds.cfg-dist

    [color=#ff0000]##Paths
    assets_general_path=components/com_virtuemart/assets/
    media_category_path=images/stories/virtuemart/category/
    media_product_path=images/stories/virtuemart/product/
    media_manufacturer_path=images/stories/virtuemart/manufacturer/
    media_vendor_path=images/stories/virtuemart/vendor/
    [/color]

    pero las rutas parecen estar biem? Si es a esto a lo que te refieres?

    Un saludo y gracias por contestar tan rapido.

    #104668
    Redlo
    Participante

    El archivo virtuemart.cfg.php esta en /administrator/components/com_virtuemart

    #104669
    Anónimo
    Invitado

    Y en que lineas me debo de fiar?
    porque para mi esta todo perfectamente.

    #104738
    Anónimo
    Invitado

    Solucionado con la nueva versin 2.03

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad