Re: Actualización muro de JomSocial

#101360
Redlo
Participante

¿Tienes muchos usuarios registrados desde el jomsocial? Si es si, haz una copia de los datos, no estructura y datos, solo de los datos por medio del phpmyadmin, a la hora de exportar la(s) tabla(s) y6z4i_community_xx desactiva la opcion Estructura y la copia sera solo de los datos. O bien si lo prefieres señala la opcion DROP_TABLE IF EXIST que hara que sobre escriba a la hora de importar, aunque no es del todo aconsejable para mantener las tablas limpias.

Desinstala el jomsocial, despues elimina todas las tablas y6z4i_community_xx y busca una version mas actual del jomsocial que imagino sera una version que no proviene directamente de http://www.jomsocial.com . Tener cuidado con lo que os bajais que muchos estan contaminados y luego vienen los disgustos, no es asunto mio.

Instala de nuevo el jomsocial y a ver que tal. Comprueba que todo funciona e importa la copia de los datos. La version deberia ser una 2.0 y si no es 2.0.4 mejor, prueba con otra como una 2.0.2.

Todo esto si conoces bien las tablas de una base de datos y eres capaz de editarla por si surge un problema, si no, instala todo desde cero importando los usuarios de joomla de nuevo y mandales un email para que completen de nuevo sus perfiles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad