Re: Mensaje error “No se encontraron los datos enviados”

#87080
Redlo
Participante

Los permisos deben ser chmod 777 en images/avatar, aunque el sistema lo otorga de forma automatica al instalar jomsocial, siempre que sea necesario, segun el servidor que utilices. ¿Que version estas empleando de jomsocial? y dime si has actualizado recientemente. tambien a veces eso es debido a algun plugin (aplicacion jomsocial) que hayas activado de una version anterior e imcompatible con tu version actual. Los motivos pueden ser varios . Si lo deseas tambien puedes preguntar en el foro de jomsocial –> http://www.jomsocial.com/forum/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad