Amazon Afiliados

WordPress Plugin Amazon affiliates

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #192720
    5cbf825a960b0 bpfullRedlo
    Participante

    Para contribuir a este foro de Afiliados de Amazon quiero mostrar el Plugin AAWP de WordPress, que para mi es de lo mejor que existe para crear un wordpress como afiliado de Amazon.

    Deben saber que si quieren ser afilados de Amazon, hoy día no es suficiente con registrarse como afiliado, que no es que sea obligatorio, pero si deben saber que para tener todas las opciones que te ofrecen, es necesario primero registrase como afiliado y despues de estar registrado, para conseguir el ID de clave de acceso y la clave de acceso secreta, se debe realizar al menos 3 compras de productos de Amazon desde su cuenta de Afilado.</span>

    #192722
    5ca97a7aa51f6 bpfull.pngLorena
    Participante

    Hola, hace un par de meses lo deje como cosa perdida por no saber nada sobre este tema, pero ahora que he visto la información que indicas, voy a probar de nuevo, que nada sabia de estos temas.

    Gracias Redlo.

    #192726
    1650654971 bpfullRakell
    Participante

    Hola, me registre en Amazon afiliados pero una vez que accedi a mi cuenta, no guarde la dirección web y ahora cuando quiero acceder me dice siempre que me registre de nuevo. ¿Me puedxes indicar la web para acceder directamente a mi cuenta de Amazon afiliados sin tener que repetir el porceso?

    Saludos

    #192735
    5c64583424935 bpfull.pngRobert
    Participante

    Hola, te conteste en el muro del Grupo de Amazon afiliados de esta web. Te copio aquí la respuesta…
    ——————–
    Hola Rakell, el tema es que primero te debes registrar en Amazon.es . Una vez conectada, insisto, debes estar conectada a tu cuenta de Amazon, debes ir a https://afiliados.amazon.es/ . Una vez ahí te registras, que tardaras un ratito, y activas el registro desde tu email.
    MUY IMPORTANTE el seleccionar el idioma que tienen un poco de lio con los idiomas. Asegurate de estar siempre con el idioma español / castellano.
    Luego si quieres te puedo dar mas información, que el no usar la cuenta en un tiempo determinado puede provocar la baja de tu cuenta de afiliados.
    Una vez estes registrada, que se me pasaba, accede a Amazon.es y te conectas y deberias poder ver en el lado izquierdo en el menu un acceso rápido a tu cuenta de afiliados de Amazon.
    Saludos
    ————————————-

    #192736
    5c649f8d2ffaa bpfullAlex
    Participante

    Hola Robert, sabrias orientarme para poder conseguir la claved API de Amazon afiliados. Estoy con muchas dudas.
    Gracias.

    #192738
    1650654971 bpfullRakell
    Participante

    Hola Alex, acabo de contestar a tu pregunta en el muro del grupo de Amazon Afiliados – http://paramiweb.com/grupo/amazon-afiliados/

    Saludos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad