Imagenes en Webs

Software de reducción de peso de imagenes

Etiquetado: 

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #157832
    ca23317937bfeb804cb8338487935e13?s=80&r=g&d=identiconAlejandro
    Participante

    Hola, como he puesto como titular de este post, me gustaria que me dijeran que software le parece el mejor para la reducción de tamaño de imagenes, que mantenga una resolución adecuada.

    Creo que es un facor importante para tener una web optimizada, al menos en ese sentido.

    Saludos

    #198252
    1647462116 bpfullLorenzo
    Superadministrador

    Hola, tienes unos cuantos por ahí para descargar y usar de forma gratuita. Ver opciones – https://www.google.com/search?q=image+resizer

    #198253
    5c6456421c570 bpfull.pngVictoria
    Participante

    Hola, yo te recomiendo FastStone Photo Resizer – Aunque se actualizo en 2019, sigue funcionando muy bien. Se redimensionan las imagenes sin mayor problema y la compresión es buena. Ahora bien, si me dices que usas en tu web, puedo recomendarte alternativas.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad