LMS – sistema de gestión de aprendizaje

Descargar los mejores LMS para WordPress

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #196914
    5c64a5a5c8e70 bpfull.jpgAlvaro
    Participante

    Hola, llevo tiempo interesado en poder crear una web de cursos online ya que me quede sin trabajo y solo hago sustituciones hace unos años y es complicado llegar a fin de mes. Soy profesor de primaria y me gustaria que alguien me orientara sobre los Learning Managment System, plataformas de cursos online.

    He visto unos cuantos en joomla y wordpress, a ver si alguien me puede aconsejar sobre este tema. No me immporta si son independientes a los gestores de contenidos.

    Saludos

    #196924
    5cbf825a960b0 bpfullRedlo
    Participante

    Hola Alvaro… Pues hay para repartir. En lo que a mi respecta todos son buenos y me refiero a los programados bajo PHP, independientemente si son creados para un CMS (Gestor de contenidos) a los que se debe seguir la API de cada CMS con su Modelo, Vista, Controlador.

    Solo depende del nivel al que quieras llegar. Cuando digo que todos son buenos, me refiero a que si eres capaz de programar ajustes, cualquiera te puede servir, aunque quizas no sea tu caso, por lo que te voy a indicar los que creo te puedan interesar para distintos tipos de CMS.

    Joomla

    Para joomla existe uno que destaca sobre los demas para lo que a ti te puede interesar siendo profesor de primaria, y se llama SP-KINDERGARTEN para escuela elementaria creado por Joomshaper (Ver extension LMS), una web con mucha historia en Joomla y que resiste a los achaques del tiempo. Te lo recomiendo. Hay otros – Saber Mas.

    Guru es otro bastante bueno, al que realice la traducción completa. Es un componente a tener en cuenta pero es de pago y tienenlimitaciones para las facturaciones a nivel mundial para varios paises.

    WordPress