NoCode

Herramientas NoCode

Etiquetado: ,

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    5c64583424935 bpfull.pngRobert
    Participante

Hola, necesito conocer las herramientas nocode que se usan para trabajar de esta forma con alumnos de un curso que estoy montando. Si alguien me puede dar unas webs me vendria muy bien.
    Saludos

¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
    5cbf72020ad3d bpfull.jpgLucas
    Participante

Hola, una de ellas, de las mas basicas y que se asemeja a Shopify – es WebFlow – Te dejo una guia para no iniciados – Guia WebFlow . Ahora bien, esto es solo a nivel diseño web, pero exiten muchas herramientas que permiten comunicar varias aplicaciones y tenerlo todo organizado y centrado y que te hace la vida mas sencilla y que de otro modo costaria un dineral programar esas conexiones, con revisión de APIs ( Es una abreviatura de Application Programming Interfaces, que en español significa interfaz de programación de aplicaciones.) y demas.
    Mas adelante seguire hablando de este tema.

Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad