Woocommerce

Activar productos relacionados en woocommerce

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #192737
    5c649f8d2ffaa bpfullAlex
    Participante

    Hola, no se si el titulo lo explica con la sufiente claridad lo que quiero hacer. Se trata de tener activados como productos aconsejables, relacionados con el pedido efectuado.
    Es decir que, cuando accedes a un producto para comprarlo, que se muestre otros productos en la vista detalle de Woocommerce que sean suceptibles para comprar con el producto selecionado.

    Y asi conseguir mejorar la experiencia del usuario, y aumentar las ventas de la tienda online.

    Un ejemplo… Quiero comprar una cama en una tienda de muebles… Y que aparezca en la vista detalle de la cama, como posible añadido, colchon, mantas, etc..

    No se si me explico.

    Gracias a todos.

    #196912
    5ca97a7aa51f6 bpfull.pngLorena
    Participante

    Hola, yo utilizo el plugin Related Products for WooCommerce y hasta hoy me ha ido muy bien.
    Otra cosa es el aspecto que quieras darle, en cuyo caso deberás personalizar los estilos del plugin wordpress / woocommerce.

    #196944
    1647462116 bpfullLorenzo
    Superadministrador

    Hola, Woocommerce lo define automáticamente por defecto con las categorías. No necesitas ningun plugin. Otra cosa es personalizar la vista de productos relacionados. Si necesitas mas información dimelo.

    Saludos

    #196984
    5cbf825a960b0 bpfullRedlo
    Participante

    Hola, los productos relacionados de un producto se determina a partir de la categoría a la que pertenece el producto y sus etiquetas. Si se necesita elegir otros productos fuera de la categria hay varias opciones, y la primera es obvia y se hace añadiendo la misma etiqueta a uno o mas productos fuera de la categoria.

    Otra solcuión son los productos complementarios que puedes elegir desde la pestaña <b>productos enlazados</b> de la configuración del producto.

    Documentación Woocommerce para nos mostrar los productos relacionados

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad