Aplicar el NeuroMarketing

La palabra NeuroMarketing fue utilizada por primera vez por Ale Smidts en 2002. Aunque el concepto en sí fue desarrollado hace mucho tiempo atrás. En 1990 psicólogos de la Universidad de Harvard desarrollaron este concepto. Cuando empezó a conocerse, muchas empresas a nivel internacional han estado atentas para querer aplicar técnicas efectivas que les permitieran atraer clientes.

Objetivo NeuroMarketing

Su objetivo es captar la atención del usuario con un anuncio. Después, deberá transmitir una emoción y finalmente deberá mostrar el producto en el momento adecuado, cuando el consumidor esté inmerso en él, para que así pueda recordarlo una vez que acabe.

El video da una visión básica pero completa de varios aspectos del marketing emocional, visual y de comportamiento.

Cita…

El objetivo principal del Neuromarketing es decodificar los procesos que forman parte de la mente del consumidor, de manera que podamos descubrir sus deseos, ambiciones y causas que no vemos en sus opciones de compra. De esta forma podremos darles lo que necesitan.

Peter Drucker

5 views

1 comentario en «Aplicar el NeuroMarketing»

  1. La verdad es que me ha parecido un video muy interesante. Son detalles que normalmente a uno no le preocupa y se pasa por alto. Os recomiendo que veais el video, que es corto y directo. 100% recomendable.

    Responder

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Lorenzo Lardillier Sanchez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a htpps://www.unelink.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad