Actualización muro de JomSocial

  • Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #101285
    Anónimo
    Invitado

    Hola amigos,

    Tengo un problema con JomSocial, este es que el muro no se actualiza, el plugin Walls está publicado y en “Core Aplication” pero no funciona ya no se que puedo hacer, antes tenia la otra versión 2.0.4 y funcionaba bien.

    Lo que había pensado es en quitar el Muro pero no me deja hacerlo, desinstalo el plugin Wall pero nada sigue apareciendo el Muro, así eliminándolo podría instalar el JomWall que si me funciona.

    Muchas Gracias,

    Si necesitáis más datos solo tenéis que pedirlos.

    #101309
    Redlo
    Participante

    El problema es ese, si no me equi¡voco claro. Cuando se actualizan versiones, muchos de los plugins y modulos de jomsocial crean problemas de ese tipo si se utilizan con nuevas versiones. ¿No lo puedes desinstalar desde Extensiones / Instalar – Desinstalar?

    #101314
    Anónimo
    Invitado

    [quote=”redlo” post=22393]El problema es ese, si no me equi¡voco claro. Cuando se actualizan versiones, muchos de los plugins y modulos de jomsocial crean problemas de ese tipo si se utilizan con nuevas versiones. ¿No lo puedes desinstalar desde Extensiones / Instalar – Desinstalar?[/quote]

    Gracias por responder, pues lo desistale pero sigue apareciendo.

    No se desde donde viene el problema, estuve revisando el código y no encontré ningún fallo. Lo que me hace falta es como tiene los perfiles de SoloJoomla en los perfiles de la comunidad un cuadro para poner el mensaje con su avatar de cada usuario y un botón de publicar comentario, y cuando lo publique que salga el comentario en el tablón y un botón para comentar.

    Gracias nuevamente.

    #101360
    Redlo
    Participante

    ¿Tienes muchos usuarios registrados desde el jomsocial? Si es si, haz una copia de los datos, no estructura y datos, solo de los datos por medio del phpmyadmin, a la hora de exportar la(s) tabla(s) y6z4i_community_xx desactiva la opcion Estructura y la copia sera solo de los datos. O bien si lo prefieres señala la opcion DROP_TABLE IF EXIST que hara que sobre escriba a la hora de importar, aunque no es del todo aconsejable para mantener las tablas limpias.

    Desinstala el jomsocial, despues elimina todas las tablas y6z4i_community_xx y busca una version mas actual del jomsocial que imagino sera una version que no proviene directamente de http://www.jomsocial.com . Tener cuidado con lo que os bajais que muchos estan contaminados y luego vienen los disgustos, no es asunto mio.

    Instala de nuevo el jomsocial y a ver que tal. Comprueba que todo funciona e importa la copia de los datos. La version deberia ser una 2.0 y si no es 2.0.4 mejor, prueba con otra como una 2.0.2.

    Todo esto si conoces bien las tablas de una base de datos y eres capaz de editarla por si surge un problema, si no, instala todo desde cero importando los usuarios de joomla de nuevo y mandales un email para que completen de nuevo sus perfiles.

    #101361
    Anónimo
    Invitado

    Gracias Redlo, no me interesa perder usuarios, asi que ellos no lo pueden notar, el caso sería instalar nuevamente JomSocial no Joomla. y así todos los datos como fotos, y todo seguiría en el servidor.

    Espero respuestas.

    #101365
    Anónimo
    Invitado

    Bueno acabo de desinstalar JOmSocial y ahora empezaré a intalar la versión 2.0.2, cuando termine y importe de nuevo la base de datos, os cuento como ha ido.

    Un Saludo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad