Plugin PageSpeed Ninja

Diseño web Foro Plugins WordPress Plugin PageSpeed Ninja

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #192688
    blankLorenzo
    Superadministrador

    No siempre un plugin por ser el mas usado es el mejor. En el caso del plugin PageSpeed Ninja puedo asegurar que no lo es, sin embargo es el único a nivel usuario que cumple con los requisistos que se le puede exigir a un plugin que se usa para reducir el tiempo de apertura de una web realizada con wordpress sin mayores problemas.
    Tiene varios niveles de configuración que se seleccionan y ajustan para que el funcionamiento de una web sea el correcto, sin causar problemas a la vista del navegante.

    Como todos, hay que instalar, activar, configurar e ir probando cual es el nivel de ajuste que mejor le funciona. Probarlo que no quedareis decepcionados.

    ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad