Error en front con Jomsocial 1.2.206

Viendo 3 entradas - de la 8 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #87866
    Anónimo
    Invitado

    Saludos a todos,

    como desde el panel de control del servidor?

    a mi me pasa lo mismo, como lo resolviste osc.ar

    PHP funcionando con: Linux infong 2.4 #1 SMP Tue Dec 18 22:34:10 UTC 2007 i686 GNU/Linux
    Versión de la base de datos: 5.0.81-log
    Cotejamiento(collation): utf8_general_ci
    Versión de PHP: 4.4.9
    Servidor web: Apache
    Interfaz PHP del servidor: cgi
    Versión de Joomla!: Joomla! 1.5.15 Stable [ Wojmamni Ama Mamni ] 05-November-2009 04:00 GMT
    Agente: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.1.8) Gecko/20100202 Firefox/3.5.8 (.NET CLR 3.5.30729) FBSMTWB

    #87868
    Anónimo
    Invitado

    Ya lo he resuelto y les explico, ojala pueda serles util:

    Yo tengo un hosting en 1and1 entonces tengo sitios productivos previamente instalados y no quiero cambiar a la version de php 5 y que se me vallan a la m****

    Bueno, todo basta con agregar un archivo .htaccess en la raiz de la instalacion joomla que deseas afectar (llevarla la version de php 5)

    Aqui les dejo dos archivos a agregar a la raiz ( / ) y con eso queda resuelto. [file name=077_JoomaServerSegFiles.zip size=2474]http://paramiweb.com/media/kunena/attachments/legacy/files/077_JoomaServerSegFiles.zip[/file]

    #87869
    Redlo
    Participante

    Muy amable por tu parte.Gracias Maxwell

Viendo 3 entradas - de la 8 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad