JomSocial 1.1.145 My blog

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #80052
    Anónimo
    Invitado

    Cuando pulso en informaciín de usuario me sale:

    MyBlog
    Lo sentimos, no se puede localizar Mi Blog en este sitio.

    ¿Me falta algo por instalar?, el pluguin está activado.

    Garcias.

    #80053
    DimarR
    Participante

    No es el plugins, sino el componente MyBlog que tienes que instalar. El plugins solo hace que te salga eso:

    MyBlog
    Lo sentimos, no se puede localizar Mi Blog en este sitio.

    Debes instalar el componente MyBlog

    Exitos!!!

    #80060
    Anónimo
    Invitado

    Desde donde puedo descarga MyBlog?

    Gracias

    #80062
    DimarR
    Participante

    :blink: MyBlog es un componente de pago de la misma gente del componente JomSocial. Al comprar la ultima version del JomSocial, tienes acceso a la descarga de todos los agregados. Modulos, plugins, componentes y soporte etc…

    Exitos!!

    #80461
    Anónimo
    Invitado

    ese componente es de pago, capaz que probando con otro blog, pasa por aqui http://extensions.joomla.org/extensions/content-&-news/blog a ver si alguno cumple con tus requisitos

    #80462
    Redlo
    Participante

    Todas esas extensiones son de azrul y se adquieren por separado y con un numero limitado de licencias. http://www.azrul.com

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad