No envia email de pedido al cliente Virtuel Mart 3.0.12 con joomla 2.5.28

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #114674
    Jose Maria
    Participante

    Hola, no se porque mi virtuel mart no envia el email del pedido al cliente cuando este hace un pedido. Sin embargo si me envia a mi como vendedor-administrador el email de nuevo pedido….

    Por favor si alguien sabe como solucionarlo, agradeceria su ayuda….

    Muchas Gracias

    #114678
    Lorena
    Participante

    Debes ajustarlo en la configuración de virtuemart. No recuerdo ahora mismo exactamente donde, pero es ahí. Le pasa a bastante gente.

    Cuando lo tengas visto, si pones la solución sera de agradecer.

    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad