no funciona el registro de mi jomsocial

  • Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 8 entrada (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #103483
    Anónimo
    Invitado

    Ya encontre el problema. Tenia instalado un componente SEO que cambiaba las url’s, entonces al enviar el enlace de activacion la url no era correcta…

    Bueno, de todo se aprende 😉

Viendo 8 entrada (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad