Pago con deposito en ventanilla

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #100834
    Anónimo
    Invitado

    Hola a todos, esperando esten bien.
    Este es mi primer aparicion en esta seccion y en todo el portal jejeje!!…. soy nuevo en joomla yen virtuemart y quiero saber si existe la opción, con una tienda en linea montada sobre virtuemart , que el visitante cuando realice una compra aparescan forma de pago y seleccionar de entre pagar con paypal o pagar por medio de deposito bancario?. Existe esta opción?.

    Gracias por su apoyo!!!..;)

    #100842
    Redlo
    Participante

    Fijate mas abajo de esta web en “Temas relacionados”.

    Opcion de transferencia bancaria con virtuemart . Luego puedes activar cuantas quieras para que el cliente final seleccione la opcion que mas le convenga. Hay preconfiguradas varias.

    #100860
    Anónimo
    Invitado

    Que tal redlo
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Nunca pense que en tranferencias hubiera esa opción, yo entendia que solo era paratransferencias en línea pero que bien que me informas que ahi se puede configurar para que al cliente le mande un formulario con los datos de cuenta y todo para presentar en ventanilla y realizar el pago.

    Muchisimas graicas nuevamente, voy a realizar lo que me sugieres y, si me atoro, ya te estare saludando nuevamnete 😀

    Saludos a todos y seguimos por aqui!.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad