Problema con página de inicio

Diseño web Foro Extensiones Joomla Virtuemart Problema con página de inicio

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #105659
    blankAnónimo
    Invitado

    Muy buenas a todos y gracias por la ayuda que nos prestan, utilizo Joomla 2.5 y Virtuemart 2.0.6 cuando entro en mi web en la página principal me aparecen las categorías de Virtuemart y lo que necesito es que no se visualice nada de Virtuemart hasta que se seleccione la opción de menú correspondiente, en este caso “Catálago de Productos”, comentar que la plantilla de Joomla está hecha con Artisteer 3.1, añado una imagen para ser más claro, conforme está la web ahora mismo solo debería aparecer en la imagen el menú y el footer con las tres opciones, espero que puedan ayudarme, gracias anticipadas.

    Attachments:
    ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
    #105664
    blankLorena
    Participante

    La imagen que muestras del problema son los submenus que aparecen sin que pases el raton por encima, al menos eso creo ver. El modulo mainmenu tienes la opción de desactivar los submenus. Entra en extensiones / gestor de modulos y edita el modulo en cuestion.

    #105666
    blankAnónimo
    Invitado

    Muchas gracias por tu rápida respuesta, creo que no me expliqué bien, el problema era que en todas las páginas me aparecian las categorías del virtuemart en este caso las categorías eran “aves y conejo” y “cerdo”, despues de tu respuesta referente a si podía estar el problema en el módulo del menú se me encendió la bombilla y di con la solución. Por si a alguien le sirve, el problema era que el módulo de virtuemart “VM – Category” estaba habilitado para que apareciese en la posición “breadcrumb” le cambié la posición a “left” que era donde quería que apreciese y listo. Muchas gracias por iluminarme. Un saludo a toda la comunidad.

    #105667
    blankLorena
    Participante

    Perfecto 😉 y gracias por compartir tu solución.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad